C. Trueno, 59, 03006, Alicante contabilidad@instalicante.com
Note:Las Calderas Vaillant Con Grandes descuentos y reparaciones gas natural
102
Comentario de Clientes
9365
Clasificaciones de Google
6356
Clientes Registrado
345
Clientes en Curso
Nuestros Servicios

Todos nuestros servicios disponibles

Calentadores electricos

Ofrecemos una amplia gama de productos con los mejores precios y servicios, incluidas las instalaciones de calentadores nuevos y de reemplazo, así como la reparación y el mantenimiento de dicho aparato. Ofrecemos un servicio de instalación en menos de 24h.

Calderas

Nuestro equipo tiene experiencia en todos los aspectos de la instalación de calentadores, calderas, termos eléctricos e instalaciones de gas, desde viviendas hasta locales, asegurándose de que su proyecto salga según lo planeado sin problemas ni molestias.

Termos eléctricos

Instalicante S.L. con sede en Alicante , Murcia y Pontevedra. Tiene muchos años de experiencia instalando unidades de ACS de alta calidad a precios asequibles. Ofrecemos precios competitivos y tiempos de instalación rápidos en menos de 24 horas, para que pueda disfrutar de poner en marcha su nuevo sistema de ACS lo más rápido posible.

Instalación de Gas

Instalicante S.L., empresa líder en el sector de instalación de Gas natural, Butano o Propano ofrece los mejores precios en presupuesto para sus necesidades de instalación en Alicante, Murcia y Pontevedra con instaladores autorizados.

Calefacción

La calefacción es un servicio esencial que todo hogar, oficina u otro establecimiento comercial debe tener. Ayuda a mantener el ambiente cómodo durante los fríos meses de invierno. Hay diferentes tipos de sistemas de calefacción en el mercado hoy en día.

Número Directo

Estamos disponible para Información y Presupuesto

+34 637 669 006 +34 965 034 924

965034924

INSTALADORES DE GAS AUTORIZADOS POR INDUSTRIA

Si no ha superado la Inspección Periódica, tanto si se trata de una instalación Individual o comunitaria. Nuestro técnico procederá a corregir las anomalías detectadas. Una vez resueltas, se cumplimentará el justificante de corrección de anomalías. Después, remitiremos el documento a la empresa suministradora de gas correspondiente. En el cual dejaremos constancia de que ha sido corregida la anomalía detectada.

 

Caldera de condensación

Revisamos y comprobamos que su instalación cumpla la normativa vigente. Realizamos pruebas de estanqueidad, emitimos certificados y boletines para altas nuevas. Corregimos fugas y certificamos la corrección de defectos en aparatos de gas e instalaciones. Para viviendas con más de 1 año de baja y las de nueva construcción es imprescindible el certificado de instalación de gas. Así como también cuando se han realizado reformas y modificaciones importantes. cortes del servicio por deficiencia o si la instalación ha estado en desuso por largos periodos de tiempo.

instalación de calderas de gas y calentadores de gas

Las ventajas de las calderas de condensación son múltiples y van desde mayor rendimiento, ahorro energético hasta provocar un impacto menor al medio ambiente, entre algunos de los grandes beneficios que ofrecen y que vale la pena aprovechar. Disponemos de todas las marcas. Solicite su presupuesto. Instalación de calderas de condensación y calentadores de las mejores marcas del mercado, al precio más competitivo. Precio, calidad y fiabilidad.

 

Caldera de Condensación y termo eléctrico

De por sí estas calderas nos permiten ahorrar hasta 30% en nuestra factura de gas, pero siempre hay cosas que podemos mejorar para maximizar su eficiencia:

  • Mantener cerradas las persianas de habitaciones no habitadas.
  • En horas en las que no se usa la calefacción, no permitir que la temperatura baje de 18 ºC.
  • No tapar los radiadores ni colocar cerca cualquier objeto. Esto permite mejorar la transmisión y distribución del calor. 
  • Usar termostatos programables, ubicados correctamente.
  • No ventilar más de 5 minutos el sistema. 
  • Bombas de Calor

    Las bombas de calor representan una solución eficiente y sostenible para el control de la temperatura en espacios residenciales, comerciales e industriales. Estos sistemas aprovechan fuentes de energía renovable, como el calor del aire, del agua o de la tierra, para proporcionar calefacción en invierno y refrigeración en verano. Al optimizar el uso de recursos naturales, las bombas de calor contribuyen a reducir el consumo energético y las emisiones de carbono, promoviendo un entorno más limpio y respetuoso con el medio ambiente.

    Calentador eléctrico y termos eléctricos

    Habitualmente nos conseguimos con calentadores con caldera de gas natural o también podemos encontrarnos con el de butano y el calentador eléctrico que es preferido por muchos por la facilidad a la hora de instalarlo, además que profesionales lo recomiendan. El calentador de agua eléctrico es aquel que calienta el agua mediante una resistencia eléctrica que posee en su interior. Cuando el agua ha alcanzado una temperatura entre los 60ºC (Grado Celsius) y los 75º.

    Reparaciones gas natural

    Hay muchas cosas que puede hacer para estar a salvo del gas y ayudar a prevenir una fuga de gas. (El certificado de gas, más conocido como boletín de gas, es un documento legal obligatorio para cualquier instalación de gas nueva o modificada, independiente del uso que se le vaya a dar, ya sea para agua caliente sanitaria, calefacción mediante calderas de gas o para su uso en cocinas.)

    Termos eléctricos baratos

    Ariston con tecnología híbrida. El calentador eléctrico de Ariston de capacidad permite ahorrar el 50% de energía respecto a una clase B, gracias a su tecnología híbrida, que combina la energía renovable de bomba de calor y la energía eléctrica. Además, cuenta con un innovador software que aprende tus hábitos y los gestiona eficientemente, eligiendo la opción más económica entre el uso de la energía de la bomba de calor y de la eléctrica.

    Termo eléctrico 50 litros

    Experimenta el confort instantáneo con nuestro termo eléctrico de 50 litros. Diseñado para satisfacer tus necesidades de agua caliente de manera eficiente y fiable, este termo es la solución perfecta para tu hogar. Haz que cada día sea más cómodo con nuestro termo eléctrico de 50 litros. ¡Descubre la conveniencia de tener agua caliente al alcance de tu mano! Contáctanos hoy para obtener más información o visitanos en nuestra tienda para ver de cerca esta solución eficiente y práctica para tu hogar.

     

    Calderas de Gas Baratas

    En Instalicante siempre hemos apostado por ofrecer los mejores productos del mercado al mejor precio. Por eso ofrecemos calderas baratas en la Comunidad de Alicante, Murcia y Pontevedra. Por eso trabajamos con las mejores marcas y gracias al gran número de instalaciones que realizamos podemos ofrecer las mejores marcas al mejor precio. Todas nuestras caldera baratas cumplen los más altos estándares de calidad y nuestra instalación de calderas baratas incorpora la más alta calidad, tanto en materiales como en mano de obra, ya que nuestros instaladores de calderas baratas disponen de la mejor formación y experiencia.