Venta de aire acondicionado                        en Alicante

Tenemos los mejores precios en aire acondicionado de toda la provincia de Alicante, trabajamos con los mejores fabricantes de aire acondicionado. Mucha gente contrata un profesional a la hora de instalar un aire acondicionado. Pero verdaderos profesionales de este sector hay muy pocos, por eso desde aire acondicionado Instalicante siempre le ofrecemos la mejor calidad/precio siempre con los mejores precios mas baratos. En Instalicante tenemos una amplia variedad de aparatos de aire acondicionado split de pared y de conductos, para ajustarnos a todas tus necesidades, ya sea en cuanto al tamaño de la habitación o a la configuración que le quieras dar. Ademas, te ofrecemos la opción de elegir entre una sola instalación individual o la de varios aparatos conectados. 

      Las mejores marcas en instalacion de aire                                 acondicionado en Alicante

En Instalicante somos expertos en todo tipo de sistemas de refrigeración. Siempre optamos por el mejor precio en la venta e instalación de cualquiera de nuestros aparatos.

          ¿Como funciona en aire acondicionado?

El funcionamiento de este tipo de sistema de refrigeración consiste en un aparato o electrodoméstico, que se dedica a procesar el aire ambiente, lo enfría y lo limpia. La climatización es el proceso de tratamiento del aire en el que se puede controlar simultáneamente la temperatura, humedad, limpieza y la distribución para poder responder a las exigencias del espacio climatizado. Se entiende por confort térmico la sensación de completo bienestar físico, desde un punto de vista de equilibrio en el intercambio de calor. En un ambiente cerrado son cuatro los factores ambientales que intervienen directamente en el confort térmico: temperatura del aire,humedad, movimiento del aire y pureza del aire.

Estufas de pellet en Alicante

Las estufas de pellet son generadores de calor que utilizan con combustible pellet de madera dentro de una cámara cerrada, emitiendo un calor agradable a la estancia. Las estufas de pellet no cuentan con grandes potencias (rondan los 10 kw) por lo que generalmente son de uso domestico para calentar estancias individuales  o como calefacción adicional o de transición. Debemos distinguirlas de las calderas de biomasa que son de mayor potencia, mayor eficiencia y capacidad calorífica. Al hablar de estufas de pellet mucha gente puede hacer una asociación mental con las estufas de leña de toda la vida, pero existe una diferencia fundamental, las estufas de pellet  son ventiladas, lo que quiere decir que mediante un ventilador interno toma aire del interior del habitáculo, lo calientan y lo devuelven al mismo. Ademas a la hora de instalar una estufa de pellet es necesaria una chimenea para evacuar los humos ya que tiene que cumplir una serie de condiciones por temas de seguridad/funcionamiento. La reglamentación (RITE) según características de edificación obliga a evacuar los humos de la combustión a cubierta de edificio/casa.