Empresa instaladora de gas                       en Alicante

Instalamos calderas, calentadores, cocinas domesticas e industriales. Modificamos instalaciones empotradas, instalaciones individuales en viviendas, locales comerciales e instalaciones comunitarias, ademas, corregimos defectos y fugas. Llámenos, le enviaremos un instalador autorizado que revisara su instalación, le asesorara y le dará un presupuesto gratuito sin compromiso. Instalalaciones y mantenimientos Instalicante S.L es colaboradora de Necgia, Primagas, nos encargamos de todo lo necesario para ejecutar su instalación con la máxima profesionalidad y seguridad, en conclusión, nos acogemos rigurosamente a la normativa vigente.

   Revisión periódica de instalación domestica

El propietario o en su caso el inquilino son los encargados de contactar cada 5 años con un instalador autorizado o con una empresa instaladora autorizada, esta revisión consistirá en la comprobación de la estanqueidad de la instalación y la verificación del buen estado de conservación de la misma, la combustión higiénica de los aparatos y la correcta evacuación de los productos de la combustión. Si no se detectan anomalías se cumplimentara y entregara al usuario un certificado de la revisión periódica, en el caso que se detecten anomalías se le entregara al usuario un informe de estas por un instalador o empresa de gas autorizada.

Principales servicios:

-Instalación de aparatos a gas

- Reparación de calderas y calentadores

- Detección de fugas

-Desplazamiento de contadores

-Instalaciones: Natural, Butano, Propano

Evacuación de gases:

- Tomas de muestra

- Análisis de combustión CO2

- Instalación de salida de humos

- Revoco en calderas y calentadores

- Certificado de corrección de anomalías

Reguladores de gas:

- Reguladores comunitarios

- Fugas en reguladores de presión

- Reguladores individuales

Instalaciones y mantenimientos Instalicante S.L es una empresa instaladora de gas Natural y Glp  en la provincia de Alicante, estamos autorizados por el Ministerio de Industria. Estamos especializados en el mantenimiento, reparación y certificación en instalaciones. Podemos certificar su instalación de Gas acorde a la normativa vigente que nos aseguran un nivel de calidad optimo y seguridad en las instalaciones de redes de Gas Natural y Glp en Alicante.