Climatizacion en Alicante

Instalaciones y mantenimientos Instalicante S.L se crea en el año 2015 como empresa especializada en diseños, proyectos e instalación de aire acondicionado y climatizacion, dando un servicio satisfactorio al cliente. Nuestra amplia experiencia ha servido para afianzar su compromiso y calidad en el sector del aire acondicionado, dando la confianza necesaria a todos los clientes con los que trabajamos. Contamos con los medios necesarios tanto a nivel humano como infraestructuras necesarias para acometer con éxito todos nuestros proyectos, los cuales se ven reflejados en cada una de nuestras instalaciones. 

                                           Filosofia de trabajo

Instalaciones y mantenimientos Instalicante S.L trabaja siempre con materiales de primera calidad que proporcionan una garantía indiscutible en todos nuestros servicios de instaladores de aire acondicionado llevados a cabo, y una vida útil de las mismas mas duradera en el tiempo buscando la fiabilidad, ahorro de energía y compromiso con el medio ambiente.cada estudio realizado en nuestras oficinas es revisado minuciosamente en todas sus posibilidades hasta encontrar la vía mas factible para llevar a cabo la instalación. 

En Instalaciones y mantenimientos Instalicante S.L estamos comprometidos con la calidad de nuestro trabajo, esto sin duda hará que los costes de mantenimiento de las instalaciones sean menores en un futuro, siendo una empresa de aire acondicionado barato. Nuestra respuesta al cliente es prácticamente inmediata poniendo en marcha todos nuestros recursos para solventar el problema o avería en el tiempo más corto posible. Nuestra profesionalidad y eficacia hace que el cliente se sienta tranquilo y confiado, algo fundamental para nuestra empresa de aire acondicionado en Alicante

Antes de realizar la instalación de aire acondicionado en Alicante es necesario estudiar y verificar qué tipo de equipos y sistemas son los óptimos para cada caso concreto. Para ello es necesario realizar un estudio previo que determine las características de la estancia y los objetivos a cubrir. Nuestro equipo de especialistas se encargan de analizar todos los elementos que intervienen en un proyecto de climatización, de calefacción y de aire acondicionado. Además de llevar a cabo el servicio de instalación de aire acondicionado en Alicante, tambien nos encargamos de la calefacción, estufas de péllet, calderas de gas, y de ACS (agua caliente sanitaria). Cubrimos de forma profesional todas las áreas referentes a la climatización, ya que aportamos a nuestros clientes calor en invierno, temperaturas agradables en verano y unos sistemas de ventilación que mantienen una optima calidad del aire. Todo ello siempre llevado a cabo cumpliendo las exigencias de las normativas y reglamentos vinculados a las instalaciones de aire acondicionado y climatización. Confía la instalación de aire acondicionado Alicante en nuestra empresa experta. En Instalaciones y mantenimientos Instalicante S.L estamos a tu disposición para solucionar dudas y para facilitarte un presupuesto sin compromiso. llámanos o ponte en contacto con nosotros a través de la vía que sea mas sencilla para ti. En nuestra web encontraras nuestra dirección de correo electrónico y un formulario que sera atendido a la mayor brevedad por nuestro servicio de atención al cliente.